ARTIE 3000 El Robot de Codificación para DIBUJAR

Educational Insights Artie 3000 El Robot de Codificación para dibujar

ARTIE 3000 El Robot Educativo para aprender a programar

ARTIE 3000 El Robot de Codificación para DIBUJAR es más que solo su apariencia. Con este robot de dibujo STEM con Wi-Fi, de Educational Insights, los niños pueden aprender a codificar formas y patrones en una Mac, PC o tableta. Es pequeño pero poderoso. Aprenda a codificar y dibuje con ARTIE 3000 El Robot Educativo para aprender a programar al estilo STEAM para crear obras maestras visuales; si puede codificarlo, Artie 3000 puede dibujarlo. ¡Escribe el código y Artie 3000 dibuja las líneas! Fácil de aprender y divertido para crear, Artie 3000 además viene listo para dibujar con diseños, formas y juegos preprogramados.

Los niños programarán sus creaciones usando las aplicaciones integradas del robot, y luego Artie lo dibujará directamente en cualquier hoja de papel con uno de los cuatro marcadores lavables incluidos (puede usar el suyo si tiene entre 8 y 10.5 milímetros de diámetro). Si bien el propósito principal de Artie 3000 es presentar a los niños los conceptos de codificación, es realmente genial que los niños tengan algo tangible para mostrar después de todo su arduo trabajo, y luego presumir de cómo su propio robot dibujó la obra de arte bajo sus órdenes.

Mira videos instructivos y aprende todas las cosas interesantes que el Robot Artie 3000 puede hacer en CodeWithArtie.com.

Podría Interesarte:

ARTIE 3000 de Educational Insights un Robot Galardonado

Características principales de ARTIE 3000

  • Juguete STEM/STEAM que combina programación, geometría y dibujo
  • Introduce a los niños a las bases de la programación
  • Estimula la creatividad y la imaginación
  • De manera divertida los niños aprenden programación
  • Robot programable que dibuja en papel lo que se codifica
  • Viene con formas y juegos preprogramados o escriba su propio código
  • Para niños de 7 a 12 años

¿Qué incluye el Kit del Robot ARTIE 3000?

ARTIE 3000 Kit Robot

En el Kit de ARTIE 3000 El Robot para Dibujar Encontrarás:

  • 1 Robot ARTIE 3000 WiFi Programable (Requiere 4 baterías AA, No Incluídas)
  • Software de programación visual de arrastrar y soltar
  • Guía de Inicio rápido
  • 3 Tarjetas de actividades
  • Herramienta de alineación
  • 4 Marcadores de color (Verde, Azul, Rosa, Morado)

Nota: Artie 3000 está intrínsecamente diseñado para ser uno de los robots de codificación más seguros del mercado. Cuando se trata de Artie 3000, no es necesario iniciar sesión ni Wi-Fi. De hecho, Artie 3000 nunca se conecta a Internet. Como solo hay una transmisión unidireccional de datos del usuario al producto, Artie 3000 no recopila datos de ningún tipo.

Programación con ARTIE 3000

Artie 3000 el robot de codificación para dibujar incluye figuras pre codificadas y aplicaciones avanzadas de programación como JavaScript y Python. Analizando el resto: Blocky usa los mismos comandos de arrastrar y soltar que la interfaz de usuario de Artie, pero con técnicas de programación más avanzadas; Python es un nivel de programación multipropósito de nivel superior; con Point & Click, los usuarios pueden hacer clic en la cuadrícula de simulación para dibujar una imagen, y Artie lo seguirá; y Remote Control responde a un mouse o teclas de flecha para mover Artie en todas las direcciones; y más.

Los niños escriben el código y Artie 3000 conecta esos puntos. Este bot ayuda a presentar los conceptos básicos de la codificación a los niños y alimenta su creatividad e imaginación mientras aprenden.

Robot ARTIE 3000 Educational Insights Guía Rápida

codewithartie

Calibración de ARTIE 3000 The Coding Robot

codewithartie

Como codificar con ARTIE 3000

codewithartie

Preguntas frecuentes sobre ARTIE 3000 The Coding Robot

¿Necesito WiFi para conectar ARTIE?

No. Artie tiene su propio WiFi integrado que funciona directamente con su dispositivo.

¿Puedo Usar mi celular para programar ARTIE?

ARTIE trabaja mejor con una computadora o tablet. La interfaz de ARTIE funciona mejor con pantallas grandes.

¿Dónde puede dibujar ARTIE?

Artie dibuja solo en una hoja de papel a la vez. El papel debe colocarse sobre una superficie plana y dura. Puede usar cinta adhesiva para sujetar el papel. Coloque siempre a Artie en el centro del papel cuando esté listo para ejecutar un programa de dibujo.

¿Puedo usar otros marcadores?

Si. ARTIE utiliza marcadores lavables con punta de fieltro de entre 8 mm y 10,5 mm de diámetro de espesor. La longitud del marcador debe ser de 120 mm o más.

¿El Robot es fácil de usar?

El robot fue diseñado para ser fácil de usar para que los niños puedan crear dibujos simples o complejos con código. Aunque no está recomendado para niños menores de 7 años, el robot ARTIE 300 requiere únicamente la supervisión de un adulto en cuanto a la instalación de las pilas, la limpieza del robot o para instalar los rotuladores. Si desea obtener las guías para estas tareas pude descargarlas desde el sitio de Educational Insights donde encontrará la información en varios idiomas, incluído el Español.

¿Es costoso este juguete?

Podríamos considerar a ARTIE como un muy buen juguete considerando calidad – precio, no es un juguete barato, pero su precio vale lo que adquieres al hacerte de él y lo que tus hijos pueden aprender con el, además que puede iniciar a los niños a la programación y tiene múltiples beneficios en cuanto al desarrollo de su creatividad y habilidades lógicas.

¿Dónde COMPRAR el Robot ARTIE 3000?

Este robot educativo puedes comprarlo en tiendas departamentales como Sanborns, Wallmart o en jugueterías especializadas, además de estas opciones puedes adquirirlo en tiendas online, donde tendrás más opciones de compra ademas de evitar aglomeraciones si es que estás pensando comprarlo en temporadas altas como Navidad o Día del Niño. Entre las opciones para comprar ARTIE 3000 online tienes Mercado Libre, ebay, claroshop, en la página oficial de Educational Insights o Amazon que te ofrecen varias opciones de pago y entrega hasta la puerta de tu casa.

Productos relacionados

juguete stem para niños
Robot de control remoto interactivo con accesorios, más de 50 funciones.
⭐⭐⭐⭐
De 5 a 15 años
juguete stem gears
Robot Gears! Gears! Gears!, Kit de construcción de 43 piezas, juguete STEM.
⭐⭐⭐⭐
A partir de 3 años
robot solar stem
Robot solar CIRO, Kit de ciencia, juguete educativo para niños principiantes.
⭐⭐⭐⭐
De 5 a 15 años
robot stem para niños
Juguete de construcción, Robot Solar 12 en 1, 190 piezas.
⭐⭐⭐⭐
A partir de 8 años