Magformers: Bloques Magnéticos y Figuras Geométricas 3D

Bloques magneticos Magformers

¿Qué son los bloques magnéticos Magformers?

Los bloques Magformers son bloques de construcción magnéticos de plástico, de múltiples colores y formas muy variadas para formar infinidad de construcciones como pueden ser figuras geométricas 3D, son infinitamente ampliables, magnéticos, fácil de ensamblar y con millones de posibilidades. Vienen en diferentes formas geométricas: Triángulo, Círculos, Hexágnos y Círculos. Además de esto, dependiendo de cada juego, pueden incluir diversos accesorios para formar diferentes tipos de construcciones. Si los niños los prueban, no podrán parar.

Los juguetes MAGFORMERS son una fuente interminable de diversión y entretenimiento para los niños. MAGFORMERS es una de las marcas más reconocidas en cuanto a juguetes magnéticos para niños se refiere. Los bloques de construcción magnéticos Magformers permiten desarrollar la creatividad de los niños a temprana edad, al mismo tiempo que los ayudan a que desarrollen un pensamiento tridimensional a través de una experiencia de juego construcción única.

¿Para qué sirven los bloques magnéticos Magformers?

Magformers ayudan a desarrollar en el cerebro un pensamiento tridimensional que interrelaciona y equilibra orgánicamente las ocho capacidades mentales esenciales del desarrollo sensorial, modelado, creatividad, curiosidad, pensamiento matemático, imaginación, pensamiento científico y razonamiento. Los juegos Magformers tienen los siguientes beneficios:

  • Desarrollo Sensorial
  • Mejora habilidades de modelado
  • Creatividad
  • Estimula la curiosidad
  • Desarrolla un pensamiento matemático
  • Incrementa la imaginación
  • Pensamiento científico
  • Razonamiento

Te presentaremos los mejores sets de juguetes magnéticos Magformers y diferentes ideas de lo que puedes construir con estas piezas de diferentes colores. Encontrarás cual es el set de construcción más vendido, los mejor valorados, las opiniones de los compradores y los benificios que tienen en la educación de los niños así como las edades recomendadas en cada uno de los juegos.

Podría Interesarte:

¿Para qué edad están recomendados los juguetes MAGFORMERS?

Los juegos de construcción Magformers utilizan imanes cilíndricos de neodimio de tierras raras que están soldados por ultrasonidos y encapsulados de forma segura en cada forma geométrica de HQABS. Los productos Magformers se adhieren a los estrictos estándares de seguridad para juguetes de EE. UU. Y todos están aprobados por CPSIA, EN71 y ASTM. Los bloques Magformers no utilizan BPA, ftalatos, PVC, látex ni materiales tóxicos. Desde que los juegos Magformers han estado en el mercado, no ha habido un incidente de seguridad o un retiro del mercado.

Los Magformers están probados para niños mayores de 18 meses. Advertencia: este producto contiene pequeños imanes. Los imanes tragados pueden causar complicaciones que conducen a infecciones graves y la muerte. Busque atención médica inmediata si se ingieren o inhalan imanes.

¿En qué se diferencían a los demás juegos de construcción?

Los juegos Magformers utilizan imanes de neodimio de forma cilíndrica. Debido a esta forma tan única, no importa cómo estén conectados, siempre se atraerán. Combine esto con su fuerza y significará que las formas pueden colocarse sobre una mesa y levantarse para formar diferentes construcciones. Magformers son fabricados con con la más alta calidad. Cada forma magnética geométrica está soldada por ultrasonidos utilizando imanes de neodimio y HQABS sin BPA.

¿Dónde Comprar un juguete MAGFORMER?

Los Magformers los puedes encontrar en diversas jugueterías, tiendas departamentales o wallmart. Además de estas tiendas, tienes la opción de adquirirlos en línea, hay diversas opciones entre las que elegir, debido a la situación actual, son una mejor opción para evitar aglomeraciones y además tienes la comodidad de realizarlas desde tu casa o trabajo, cuentas con las seguridad de realizar tus compras mediante portales mundialmente reconocidos como Amazon, Ebay o aliexpress y cuentan con una gran variedad y opiniones de compradores sobre los productos que adquirieron.

Juguete Magformer Más Vendido

Viene con 30 piezas en total, 18 cuadrados y 12 cañas en una variedad de colores del arco iris para una diversión y construcción infinitas
Las piezas están diseñadas con Magenets de tierras raras de neodimio que garantizan la conectividad cada vez que juegas o construyes
Este conjunto y sus piezas son compatibles con todas las demás formas y accesorios de Magformers para que puedas construir esculturas o civilizaciones completas
Magformers le permite a su hijo construir y crear, expandiendo los horizontes imaginativos de su hijo y permitiéndole desarrollar su mente de nuevas maneras
Las formas y la construcción abren todo tipo de puertas para el futuro, desde la geometría y las matemáticas hasta la arquitectura y la construcción. Lo que hacen hoy podría definir todos sus mañanas
Para niños mayores de 3 años

Magformers Formas 3D

Los 5 Mejores Bloques Magneticos Magformers

30 piezas en total: 12 triángulos y 18 cuadrados
Premio Oppenheim Platinum Award
Cuadrados y triángulos en una combinación de colores clásicos de rojo / púrpura o amarillo / azul
Libre de BPA
Compatible con todas las formas y accesorios de Magformers
Para niños mayores de 3 años
Juego de coches con carnaval y cartas de tamaño real para juego independiente
8 piezas triangulares, 5 piezas cuadradas y 2 piezas de eje / rueda
Iman de neodimio de tierras raras para una conectividad garantizada
Compatible con todas las formas y accesorios de mag formers
Para niños mayores de 3 años
Construir 8 personajes Walking Robot utilizando el bloque de motor STEAM
Compatible con todos los accesorios y formas de Magformers. (excluyendo formas extra grandes)
Para niños de 3 a 8 años
Multicolor
Arma tu Robot con figuras geométricas
Imán de alta calidad y superpotente
¡Diseña y construye tu imaginación como un experto! El juego más grande con 400 formas
94 triángulos, 88 cuadrados, 12 pentágonos, 24 rectángulos, 12 hexágonos, 24 triángulos isósceles
También contiene 8 supertriángulos, 16 super cuadrados, 24 diamantes, 20 trapecioides, 2 cifras y 76 accesorios
Muy fácil de usar

Construir Figuras Geométricas 3D con Magformers

5 formas geométricas y 3 piezas accesorios
Folleto de ideas paso a paso
Compatible con todas las formas y accesorios de MAGFORMERS
Imanes de neodimio de tierras raras para una conectividad garantizada
Nuevos diseños geométricos con 55 componentes y una luz LED recargable
Para niños mayores de 3 años

Ideas para construir figuras Tridimensionales

Productos Relacionados

juego de bloques de plastico
Juego de bloques de construcción de plástico suave, incluye bolsa, 300 piezas.
⭐⭐⭐⭐
A partir de 3 años
bloques magneticos jasonwell
Jasonwell bloques de construcción, juego de construcción educativa y creativa.
⭐⭐⭐⭐
A partir de 3 años
bloques de plastico para niños
Paquete de bloques de construcción educativo, preescolar, 1000 Piezas.
⭐⭐⭐⭐
A partir de 3 años
bloques plus plus
Paquete de figuras básicas de 240 Piezas, construcción Stem, mini bloques.
⭐⭐⭐⭐⭐
De 5 a 12 años