Mega Bloks: Bloques para Construir

Bloques para armar Mega Bloks

Con los Bloques para construir Mega Bloks puede crear momentos de alegría, diversión, descubrimiento y aprendizaje para usted y su pequeño.

Bloques de Construcción para Niños

Los Juguetes Mega Bloks, o bloques grandes, son Bloques de Construcción para Niños de la primera edad. Se trata de una serie de bloques de colores bastante manejables para manos pequeñas. El objetivo principal de los bloques Mega Bloks es la construcción. Gracias a los tacos redondos en la superficie y los agujeros que tienen en la parte inferior de cada pieza, dan como resultado a pequeños bloques con la capacidad de “pegarse” o «unirse» entre sí para formar diferentes construcciones.

Podría Interesarte:

Bloques para construir para niños

Mega Bloks: Herramienta que potencia la Creatividad

Cada bloque de Mega Bloks tiene dimensiones diferentes, es gracias a eso que en el momento de apilar las piezas se pueden crear diferentes figuras que surgirán de la creatividad de los niños. En la imaginación no existen límites y es en edades tempranas en las que debemos aprovechar y otorgar a nuestros niños herramientas que fomenten el valor pedagógico tan importante que no sólo necesitarán en su niñez, sino para toda su vida.

Al construir con Mega Bloks, los niños se familiarizan con conceptos de tamaño, volumen, geometría, espacio y colores. Mega Bloks es un juguete de construcción capaz de motivar a los pequeños a descubrir su entorno. El valor pedagógico por excelencia, será la creatividad… El primer paso para la construcción es la imaginación, luego la creación, o de igual manera, plasmar construyendo todas las ideas que ha podido almacenar en su mente. Montará y desmontará las piezas y no dejarán de salir invenciones que los envolverá en un mundo de fantasía.

Bloques de construccion para niños

Al construir con los Mega Bloks, los niños se concentran y al mismo tiempo, practicarán la resolución de problemas. Podemos estar seguros que los pequeños también aprenderán sobre habilidad manual gracias a los movimientos con precisión que hacen con sus manos.

Ventajas de los Juguetes Mega Bloks

Pueden construir y reconstruir un juego nuevo cada vez
Los niños tienen infinitas posibilidades para construir con las diferentes presentaciones de los juguetes Mega Bloks con bloques de construcción grandes y coloridos
Después de jugar, es muy fácil realizar la recolección de los bloques con la bolsa de almacenamiento reutilizable
Pueden construir, apilar y explorar infinidad de construcciones con bloques hechos para los niños pequeños
Puedes ampliar las posibilidades de construir juegos más grandes adquiriendo otras bolsas Mega Bloks de menor cantidad de piezas ya que son compatibles
No se corre peligro con los niños ya que las piezas son bastante grandes y no puedan ingerirlas
Bloques grandes para niños

Mejores juegos de Bloques MEGA BLOKS en Amazon

Productos Relacionados