Juguetes Didácticos para Niños Educational Insights

Juguetes Educativos Educational Insights

Los Mejores Juguetes Didácticos Educational Insights

Los juguetes didácticos para niños Educational Insights responden a la necesidad de ofrecer un valor añadido: han sido diseñados con el objetivo de promover y desarrollar aún más las habilidades específicas de su hijo. Los juguetes Educational Insights no son necesariamente bloques con letras del alfabeto o tarjetas de memoria. Los niños aprenden de diferentes formas. Y la mejor forma de aprender es cuando no se dan cuenta. Educational Insights desarrolla sus juguetes de construcción con ese pensamiento en mente.

Está científicamente comprobado que aprender a través del juego es importante. Porque jugar ayuda al desarrollo de los niños. Los niños que juegan con los juguetes educativos Educational Insights se desarrollan mejor. Jugar es, con mucho, la forma más natural de aprendizaje. Por eso es importante invertir en estos juguetes educativos.

Educational Insights

Desde 1962

Somos entusiastas del juego. Nuestro objetivo es crear experiencias llenas de alegría pura y risa incontrolable. Somos campeones de la curiosidad y esos momentos «eureka» de descubrimiento. Además de inspirar creatividad, imaginación, buen espíritu deportivo y aprendizaje inmediato, nuestra innovadora línea de juguetes para niños y juegos atractivos está repleta de diversión, está diseñada para deleitar y seguramente encantará la naturalidad de los niños. La curiosidad. educationalinsights.com

Podría Interesarte:

Mejores Ofertas de Juguetes Educational Insights

Juguetes Didácticos para niños de 2 años

Los niños de dos años son exploradores naturales que usan todos sus sentidos para comprender el mundo. Los pequeños crecen a pasos agigantados a esta edad, alcanzando todo tipo de hitos.

Juguetes Didácticos para Niños de 3 y 4 años

A partir de los 3 años se produce un hecho importante en la vida de un niño, la escolarización (Educación Infantil). Esto supone un componente social muy importante. El niño empieza a relacionarse con los demás, en especial con sus iguales, ya que antes de este período, las relaciones eran únicamente con la familia.

Esta es una etapa de las más sociales para el niño, ya que comenzará a relacionarse con otros niños, tanto en la escuela como en el colegio, descubriendo que puede hablar con ellos y expresar sus sentimientos o gustos. Este placer por el habla le hace que a veces no se les entiendan, ya que intentan verbalizar todo lo que van pensando rápidamente, teniendo que tener en cuenta este punto para que todo lo que diga se le pueda escuchar.

Es una etapa muy importante ya que su desarrollo cognitivo estará muy sensible y todo lo que pueda captar de su entorno lo va a absorber como una esponja, por lo que es interesante enseñarle todo tipo de estímulos para que vaya aprendiendo y se vaya formando su personalidad acorde con los conocimientos que va adquiriendo. Aprenderá que existen los libros en los que disfrutará de sus historias, la pintura y otras ramas artísticas, poniéndolas a prueba.

Juguetes Didácticos para Niños de 5 a 7 años

En esta etapa el niño va a comenzar a desarrollar su personalidad, además de potenciar el aprendizaje de todas sus habilidades psicomotrices como del lenguaje, pudiendo bailar, correr abiertamente, saltar, y más. Es capaz de perfeccionar todo lo que hace, siendo una etapa perfecta para enseñarle a leer y escribir , pues captarán cualquier conocimiento que esté a su altura, gustándole los retos siempre que estén representados como un juego. Comenzará a hacer sus primeros amigos y adorará los juegos colectivos comprendiendo que existen unas normas que no debe de saltarse para poder disfrutar plenamente de lo que están haciendo.

Juguetes Educativos para Niños de 8 años

Un niño a los 8 años de edad  comenzará a utilizar un pensamiento lógico sólo en situaciones concretas. En este periodo pueden realizar tareas en un nivel más complejo utilizando la lógica, así como realizar operaciones de matemáticas.

Los niños reconocen más plenamente dónde se encuentran sus habilidades, en relación con sus compañeros de entre 8 y 10 años. Se dan cuenta cada vez más de lo que es «difícil» y «fácil» para ellos, y este conocimiento tiene un impacto tremendo en cómo abordan el aprendizaje y qué desafíos están dispuestos a asumir en la escuela.

Los niños de ocho a diez años están en el mejor momento de sus años de escuela primaria. Muchos niños de esta edad se han convertido en estudiantes competentes y pueden participar en las rutinas y expectativas de la vida escolar. En matemáticas, pueden comprender las relaciones recíprocas, como saber que si 7×3 = 21, 21/3 = 7. Pueden aplicar cómodamente una serie de estrategias de pensamiento y razonamiento a números de 3 dígitos y están comenzando a aplicar la resolución de problemas algebraicos iniciales. Además, su capacidad de atención ha aumentado entre 30 y 45 minutos.

Productos relacionados

cohete y taladro educational insights
Juguete cohete y taladro eléctrico multicolor
⭐⭐⭐⭐
A partir de 3 años
juguete taladro y auto de construccion
Juguete taladro y auto de construcción multicolor
⭐⭐⭐⭐
A partir de 3 años
Estuche de Herramientas Portátil
Estuche de Herramientas Portátil, incluye 60 tornillos
⭐⭐⭐⭐
A partir de 3 años
Mega Bloks ABC Tren De Aprendizaje, 50 piezas
⭐⭐⭐⭐
De 1 a 4 años