LEGO City Cohete Espacial: El Mejor Juguete de Construcción del 2020

LEGO City Cohete Espacial El mejor juguete de construccion

El Mejor Juguete de Construcción del 2020

El juguete de Construcción LEGO City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control fué galardonado como el MEJOR juguete de Construcción del 2020 en los premios Toy Of The Year. Estos premios se entregan durante la Toy Fair de Nueva York, que se llevó a cabo el pasado 21 de febrero. Esta entrega de premios es conocida como los ‘Oscar’ de la industria juguetera, por decirlo de una manera, la entrega de los premios Toy of the Year coincidió con la celebración de la Toy Fair de Nueva York (22-25 de febrero). Estos premios son organizados por The Toy Association, el cual apoya a The Toy Foundation, que ayuda a brindar alegría y comodidad a los niños necesitados a través de la experiencia de los juguetes y el juego.

Aunque hay muchos programas de premios de juguetes, los finalistas son nominados dentro de la industria y han sido seleccionados por personas influyentes de la industria, la academia, los medios de comunicación y más. El 11 de noviembre de 2019 se dieron a conocer los finalistas y se inició la votación.

Podría interesarte:

¡La Agencia Espacial de LEGO City te necesita! Prepárate para el lanzamiento del Cohete Espacial de Larga Distancia con los científicos y astronautas en la plataforma de lanzamiento, basada en la estructura que usa la NASA. Prueba el róver para asegurarte de que esté listo para recoger geodas en el área de entrenamiento mientras el robot estudia el terreno en busca de objetos interesantes. Carga el telescopio en el cohete antes del vuelo y después sube con los astronautas al monorriel para que puedan embarcar. Luego vuelve al Centro de Control y pon atención a la cuenta regresiva: ¡casi es la hora del lanzamiento! Oye, ¿sabías que este set está basado en auténticas misiones de la NASA?

LEGO City Nave Espacial de Larga Distancia y Centro de Control

LEGO City Juego de Construccion cohete espacial
Set de juguetes basado en un cohete

Dele un regalo a los jóvenes aventureros espaciales con un set de lanzamiento de cohetes de juguete inspirado en la NASA. Este asombroso juguete de construcción para niños LEGO City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control cuenta con un cohete modular de múltiples etapas con cabina, módulos de almacenamiento de refuerzo y carga útil, y un sistema de monorriel con paradas en el cohete, área de investigación con entrenamiento y lanzamiento de recuperación de geodas Torre de control. También hay una plataforma de lanzamiento con brazos de torre que se abren, un rover con brazo de agarre articulado y una torre de control de lanzamiento con sección de ventana desmontable, función desplegable y función de cuenta atrás.

Los niños pueden usar un dispositivo móvil como pantalla para oportunidades de juego interactivo con la aplicación City Explorers. Brinde a cualquier constructor LEGO una experiencia de construcción increíble con Instrucciones PLUS, disponible en la aplicación LEGO Life para teléfonos inteligentes y tabletas.

lego city cohete espacial plataforma de despegue
Imágen lego.com

Características del LEGO City Cohete Espacial

  • Construye un gran cohete multietapa y un Centro de Control que se abre y te ofrece una experiencia de juego interactivo, ¡así como un sistema monorriel para transportar a los astronautas desde la torre a la zona de entrenamiento y el cohete!
  • Incluye 6 minifiguras LEGO City: 2 astronautas, 2 científicos, un director de lanzamiento y un técnico del personal de tierra; incluye también una figura de un robot y un telescopio espacial, un róver con brazo articulado y una plataforma de lanzamiento
  • El cohete en posición vertical mide más de 42 cm de altura, 11 cm de ancho y 6 cm de profundidad; el Centro de Control cerrado mide más de 18 cm de altura, 13 cm de ancho y 13 cm de profundidad; la plataforma de lanzamiento con los brazos de la torre cerrados mide más de 24 cm de altura, 12 cm de ancho y 12 cm de profundidad; la pista del monorriel mide más de 8 cm de altura, 36 cm de longitud y 47 cm de ancho
  • El juguete de construcción consta de 837 elementos; es un juguete basado en las misiones de la NASA tripuladas por astronautas para niños y niñas a partir de 7 años
  • El set LEGO City Cohete Espacial de Larga Distancia y Centro de Control (60228), basado en la estructura que usa la NASA, es un fantástico regalo para niños y se puede combinar con todos los bricks LEGO y sets LEGO originales para estimular aún más el juego creativo
LEGO City Nave Espacial
Escenarios muy realistas, como el Centro de Control y la Nave Espacial con torre
LEGO City Nave Espacial de construccion
Puedes conectar tu móvil a LEGO Life en la sala de control
LEGO City Nave Espacial de Construccion
Como en la vida real, basado en las exploraciones a Marte de la NASA
LEGO City Nave Espacial de Construccion
El Set contiene un monoriel que ¡funciona de verdad!

Productos relacionados

lego city transbordador espacial
LEGO City Transbordador a Marte, Kit de construcción
⭐⭐⭐⭐⭐
De 5 a 12 años
lego city policia aerea
LEGO City Policía aérea, Base de operaciones, 529 piezas
⭐⭐⭐⭐⭐
De 6 a 15 años
LEGO City Yate de Buceo
LEGO City Yate de Buceo, 148 piezas, para toda la familia
⭐⭐⭐⭐⭐
De 5 a 8 años
lego city camion de los helados
LEGO City Camión de los Helados, set de 200 piezas
⭐⭐⭐⭐⭐
De 5 a 10 años

¡Despega tu Nave Espacial LEGO!